Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión

Las Noticias RSS Feed

   Titulares adicionales

Buscar noticias AD

Israel y María Quintero fueron llamados a fundar una nueva iglesia en Moreno Valley, California. Ellos obedecieron, y el año 1997 abrió sus puertas el Centro Cristiano Sinaí.

Los esposos Quintero tuvieron que superar desafíos mientras se esforzaban para poner en marcha la iglesia. Cuando llegó la ocasión de alquilar un edificio, lo tuvieron que compartir con otras dos congregaciones. En el momento en que se puso en venta aquel edificio, no tenían los fondos necesarios para comprarlo. Tres años después de inaugurada la iglesia, falleció el pastor Israel.

Hoy, el Centro Cristiano Sinaí celebra sus reuniones en un nuevo santuario para trescientas personas. La antigua iglesia, y otros seis edificios, operan con sus diversos ministerios en pleno crecimiento. Sinaí cuenta con una clínica de salud que atiende gratis a sus pacientes, una estación de radio que transmite las veinticuatro horas del día, y además apoya financieramente a dos nuevas congregaciones en unas comunidades vecinas.


Search AG.org-top-Spanish - NEWS Feed Archives

2013 Semana de oracion

English version / Versión en inglés

Bosquejo para el sermón sobre la oración

"Es tiempo de orar", bosquejo preparado por Doug Clay, Tesorero General de las Asambleas de Dios.
Vea | Descargue

Portada para boletín

Portada para boletin

Para enfatizar el tema de la semana de oración, aproveche estas portadas para el boletín informativo de su iglesia, en vez de lo que normalmente usa.
Vea | Descargue

Encarte para el boletín

Fomente la unidad y enfoque la atención de su congregación durante esta semana de oración. Un excelente recurso para suplementar su boletín de la semana.
Vea | Descargue

Segunda de Crónicas siete catorce: Una jornada de oración de 28 días

Dr. Jim Bradford
Comience su travesía de 28 días de oración con un enfoque definido. Este librito ayudará a su iglesia a orar con efectividad por las personas en todo el mundo, y también en su comunidad.

Disponible en miiglesiasaludable.com


Encabezado gráfico para email


Email Template

Antes de la semana de oración y durante ella, despierte el interés de su congregación por participar en este énfasis en la oración. Estos materiales gráficos pueden usarse a modo de promoción, como encabezado o al pie de cada email que envíe la iglesia. Modifique el tamaño de acuerdo a su necesidad. Vea | Descargue

Diapositivas de presentación


Durante la semana de oración utilice estas diapositivas de presentación diarias para informar a su congregación. Descargue