Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión

Las Noticias RSS Feed

   Titulares adicionales

Buscar noticias AD
















Las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios ha estado en contacto directo con el liderazgo de las Asambleas de Dios en Cuba. Los líderes de la iglesia de Cuba confirman que no han sido confiscadas iglesias de las Asambleas y continúa la relación positiva entre las iglesias AD cubanas y sus comunidades.

«Estamos agradecidos por la preocupación expresada por algunos de nuestros ministros que se han puesto en contacto con nuestras oficinas nacionales respecto a este informe incorrecto», dice el Superintendente General de las AD, George O. Wood. «Algo distintivo de la familia de las Asambleas de Dios en todo el mundo es nuestra preocupación por nuestros hermanos y hermanas ante cualquier necesidad en que se encuentran. He estado encantado de ver cómo Dios continúa bendiciendo las iglesias AD en toda Cuba».

«Los creyentes de las Asambleas de Dios de Cuba, son ejemplares en su testimonio cristiano», dice Dave Ellis, director regional de AGWM para América Latina y el Caribe. «Ellos están comprometidos en el ministerio a los pobres y necesitados, y continúan compartiendo el amor y el mensaje de Cristo y construyendo puentes de relación con sus comunidades».

«Quiero asegurar a nuestras iglesias que las Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios mantiene líneas claras de comunicación con nuestros misioneros y las iglesias nacionales», dice Greg Mundis, director ejecutivo de Misiones Mundiales. «Utilizamos múltiples vías de comunicación para asegurar que nuestras iglesias y seguidores estadounidenses son informados cuando surge una crisis o una noticia sobre un acontecimiento clave».

Para mantenerse al tanto de las últimas noticias relacionadas con las AD en todo el mundo, por favor visite y de «me gusta» en la página de Facebook de las Assemblies of God USA y Assemblies of God World Missions. También puede seguirlos en Twitter «Assemblies of God US» y «AG World Missions».

Image used in accordance with CC BY 2.0 license. Photo credit: Bud Ellison, Flickr



Lea este artículo en inglés/Read this article in English


Search AG.org-top-Spanish - NEWS Feed Archives

Recursos


Turismo Aventura:
Buen enojo, mal enojo

Artículo # 33TW2000

 

 

Asambleas de Dios Trust

Assemblies of God Trust es el brazo que recientemente ha creado la oficina del superintendente general con el fin de aumentar la capacidad de las Asambleas de Dios para la multiplicación de iglesias, el adiestramiento de líderes jóvenes, y posibilitar el estudio y el desarrollo de nuevos métodos y de materiales de adiestramiento para toda la Fraternidad.

Asambleas de Dios Trust Iniciativas

Los valores esenciales de Assemblies of God Trust forman el marco de nuestro modelo de trabajo; las iniciativas de Assemblies of God Trust son los proyectos para alcanzar nuestros objetivos.

Nuestro proceso de planeamiento por estos últimos meses ha identificado nuestros objetivos iniciales, ha evaluado nuestros recursos actuales para cumplir esos objetivos, y ha definido los planes específicos (iniciativas) que se planean para alcanzar los objetivos.

Mientras presentamos Assemblies of God Trust, hay tres iniciativas principales que son también nuestro enfoque principal. Con el tiempo aumentará esta lista conforme se incrementen nuestros recursos.

  1. Multiplicación de la iglesia
  2. Adiestramiento de líderes jóvenes
  3. Investigación y desarrollo

¿Quiénes deben unirse a Assemblies of God Trust?

Personas, familias, iglesias, y empresas que . . .

  • Quieren capacitar a las generaciones futuras y ver próspera a las Asambleas de Dios en los años venideros
  • Quieren llevar el evangelio a todos los Estados Unidos al fundar nuevas iglesias llenas de vitalidad
  • Están agradecidos por las contribuciones que las Asambleas de Dios han hecho en la vida de ellas y quieren dar a cambio para ayudar a mantener fuerte y radiante a la Fraternidad
  • Quieren ayudar a conservar a nuestros más inteligentes y mejores en nuestras instituciones de educación superior de las Asambleas de Dios
  • Quieren vernos desarrollar materiales de capacitación de vanguardia para todas las edades

Membresía

La afiliaciónn individual básica es $16. Optamos por $16 al mes a fin de reconocer las eternas dieciséis verdades fundamentales de nuestra Fraternidad y hacer asequible para todos el hacerse miembro fundador. Necesitamos personas que establezcan su afiliación a niveles más altos, si pueden y se sienten guiadas a hacerlo.

Necesitamos que cada iglesia de las Asambleas de Dios se comprometa a dar $50 o más al mes y que se convierta en iglesia fundadora. Se espera que algunas se comprometerán a dar más.

A las empresas que han sido bendecidos por Dios y cuyos propietarios son miembros de una asamblea local se les invita a que se unan. Usted puede establecer su propio nivel de afiliaciónn y convertirse en un negocio fundador.

De a AD Trust