Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión


Folleto

 

Tel: 1.800.641.4310
Fax: 1.800.328.0294
Web: Gospel Publishing

Greg Mundis

Director Ejecutivo de Misiones Mundiales


Greg Mundis

Gregory M. Mundis, Sr. fue elegido director ejecutivo de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios en el 54to Concilio General en 2011. Él es miembro del Equipo Ejecutivo de Liderazgo y miembro del Presbiterio Ejecutivo. Como director ejecutivo, Mundis sirve a una familia de 2.708 de misioneros y misioneros asociados de las AD en 252 países y territorios.

Antes de su elección, Mundis sirvió como Director Regional para Europa (1998-2011) y como director de área de Europa Central (1991-1997). Misionero desde 1978, Mundis sirivió in Austria durante 17 años, donde dirigió el ministerio de Global University para el país; dirigió trabajos con niños, jóvenes, y adultos; ayudó en el desarrollo de la televisión y la radio cristiana; preparó y fue mentor de pastores; y colaboró en el trabajo para el establecimiento de iglesias. Mundis además ayudó a establecer Vienna Christian Center, una congregación internacional que hoy cuenta con una asistencia de más de dos mil personas de diversos países. Fungió como pastor de jóvenes de Central Assembly of God en Springfield, Missouri, entre 1974 a 1978.

Nacido en Youngstown, Ohio, Mundis ha obtenido un doctorado en estudios transculturales del Gordon-Conwell Theological Seminary, una maestría en ministerio transcultural de Assemblies of God Theological Seminary, y un bachillerato en Biblia y teología de Central Bible College.

Él es autor de Eye on Europe — Charting our Course into the Future and Toward a European Church Planting Missiology [Con la vista en Europa: Tracemos el trayecto al futuro y hacia una misiología del establecimiento de la iglesia europea].

Mundis y Sandie, su esposa, tienen dos hijos y ocho nietos.

 

Para leerlo en inglés haga clic aquí