Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión


Folleto

 

Tel: 1.800.641.4310
Fax: 1.800.328.0294
Web: Gospel Publishing

James T. Bradford

Secretario General


James T. Bradford

El doctor Jim Bradford fue elegido Secretario General de las Asambleas de Dios por el Presbiterio Ejecutivo en febrero de 2009. Es miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo y del Presbiterio Ejecutivo. Como secretario general, Bradford supervisa el otorgamiento de credenciales a los ministros, los estatutos de las iglesias, la colección de estadísticas oficiales y del Centro Flower Pentecostal Heritage.

Antes de su elección como secretario general, Bradford fue el pastor principal de la Iglesia Central de las Asambleas de Dios en Springfield, Missouri. Jim tiene un doctorado en Ingeniería Espacial de la Universidad de Minnesota. Como estudiante, dirigió un pequeño estudio bíblico en el recinto de Chi Alpha que con el tiempo se convirtió en una iglesia universitaria. Al graduarse en 1979, Jim entró en el ministerio permanente con esa iglesia del recinto universitario. En 1988, Jim y su familia se mudaron al sur de California, donde él pastoreó el Centro Cristiano Newport-Mesa en el corazón del condado Orange.

Doce años después los Bradfords se trasladaron a Vancouver, Columbia Británica, para pastorear la Iglesia Broadway, un cambio que llevó a Jim a sus raíces canadienses. Fue en 2003 que Jim y su familia se trasladaron a Springfield para asumir el pastorado de la Iglesia Central de las Asambleas de Dios.

Bradford también ha sido parte de varias juntas ejecutivas, entre ellas la de la Universidad Vanguard, la del Presbiterio Ejecutivo del Distrito Sur de California y la del Presbiterio General de las Asambleas de Dios.

Bradford es autor de Preaching: Maybe it is Rocket Science.

Bradford y su esposa, Sandi, tienen dos hijas.

 

Para leerlo en inglés haga clic aquí