Assemblies of God SearchSite GuideStoreContact Us
Evangelización, Adoración, Discipulado y Compasión

Las Noticias RSS Feed

   Titulares adicionales

Buscar noticias AD

Los padres de Hanna murieron en un incendio cuando ella era aún muy niña. Después de esto, su tía asumió su custodia. Pero en vez de cuidar amorosamente de ella, la tía la mantuvo encerrada en un cuarto y la vendió como esclava sexual durante cuatro años.

Maltratada, asustada y sola, Hanna se las arregló para huir y buscó refugio en un cementerio cercano. A causa de su procedencia campesina y del trágico incendio, no tenía documentos de identificación y su nombre no aparecía en ninguna base de datos del gobierno. En realidad, oficialmente ella no existía. Esto hizo de ella un blanco perfecto para más explotación. Se convirtió en prostituta dentro del mismo cementerio al que había huido en busca de refugio.

Sin embargo, los miembros de una iglesia de las Asambleas de Dios fueron las únicas personas que se acercaron para ayudarla. Después de ir a un culto, aceptó a Cristo como Salvador. La gente de la iglesia la ayudó a restaurarse, y a encontrar una comunidad de fe y una familia.

Hanna ya ha crecido y ahora es una fuerte joven llena de gozo, de gracia y del amor de Dios.

A pesar de no tener una identidad oficial, sí tiene una vida y una identidad en Cristo, y es un testimonio de esperanza para todas las personas atrapadas en el tráfico humano y en la esclavitud sexual.

Solo el año 2014, el trabajo de Project Rescue, un ministerio de Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios, alcanzó a más de 32.000 mujeres y niñas como Hanna, que han sido afectadas por la esclavitud sexual. Este ministerio, que comenzó en Bombay en 1997, se ha extendido a seis países de Europa y de Eurasia e incluye trece iglesias situadas en distritos de luz roja donde las mujeres Hanna pueden hallar esperanza y sanidad por medio de Jesucristo.

En su último libro, Valerosa compasión: enfrentemos la injusticia social a la manera de Dios, la Dra. Beth Grant, cofundadora de Project Rescue, insiste en la necesidad de que la Iglesia responda ante el problema mundial del tráfico humano: “Hay buenas personas y agencias que se dedican también a rescatar a quienes están esclavizadas en los burdeles, pero solo Jesús puede extirpar el impacto del burdel y restaurar el corazón, la mente y el espíritu de quien ha recibido tal maltrato”.

Para más información acerca del ministerio de Project Rescue, visite projectrescue.com y “Project Rescue” en Facebook o @Projrescue en Twitter.

*nombre cambiado


Search AG.org-top-Spanish - NEWS Feed Archives

Quiero seguir a Cristo como mi Salvador:

a.  Admite que has
     pecado.
     (1 Juan 1:8)

b.  Basa tu fe en el
     Salvador.
     (Juan 3:16)

c.  Confiesa tus pecados
     y apártate de ellos.
     (1 Juan 1:9)

Cómo seguir a Cristo

Nuestra misión

Las Asambleas de Dios está comprometida a cumplir una misión, siendo nuestra principal razón de ser:

1.  La evangelización del
     mundo

2.  La adoración a Dios
3.  El discipulado de los
     creyentes

4.  Mostrar compasión

Buscar un pasaje
en la Biblia


BibleGateway.com
Include this form on your page